El presidente de la MAS rubrica la escritura de compraventa de la nueva sede de Mancomunidad
30/09/2010
A finales de año los servicios Jurídicos-Administrativos se trasladarán a las nuevas dependencias
El presidente de Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jesús Domínguez, ha rubricado esta misma mañana ante notario la Escritura de compraventa de las nuevas oficinas de Mancomunidad.
El importe de la adquisición de este nuevo inmueble destinado a sede de esta entidad ha ascendido a 1.676.769,83 euros más 268.283,17 euros de IVA. La Presidencia responde así a las necesidades derivadas de la incorporación de los nuevos miembros y a los objetivos de modernización y ampliación de los fines fundacionales de la Institución, contenidos en los Estatutos aprobados.
La nueva sede de la MAS estará ubicada en la calle Alcarria, bloque 1, planta 0 de la ciudad de Guadalajara. Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 654,90 metros cuadrados y ocho plazas de garaje ubicadas en el mismo edificio. En los próximos días se adjudicará el mobiliario para las oficinas. La nueva sede albergará áreas de formación, espacios para nuevos puestos de trabajo derivados del propio crecimiento de la administración, además de los propios puestos para prestar los servicios técnicos y administrativos de la Mancomunidad. El nuevo inmueble permitirá albergar hasta 20 puestos de trabajo.
